Cómo Activar y Desactivar Modo Incógnito de Google Chrome en iPhone
30/07/2022 - Actualizado: 20/03/2022

Si buscas privacidad cuando visitas páginas web, aprende a activar o desactivar el modo incógnito del navegador Google Chrome de iPhone. Evita que el navegador guarde tus datos, las búsquedas y las cookies de las páginas que revisas.
No dejes rastro de tu actividad en internet, disfruta las ventajas del modo incógnito del navegador de iOS. Para ello, te enseñaremos las maneras de activar y desactivar esta opción en la aplicación de Google Chrome.
Activa tu modo incógnito en el navegador Google Chrome de iPhone
Al ser Google Chrome uno de los navegadores más completos, puedes usar la función navegación en modo incógnito para iOS. Si no ocultas tu actividad, Chrome tendrá un registro de lo que haces en internet. Algunos sitios web se valen de tus búsquedas para obtener referencias y recomendarte contenidos similares a los tuyos.
Si quieres evitar esto, activa el modo de navegación privada de Chrome en tu iPhone. Para empezar, abre el navegador Google Chrome instalado en tu iPhone. Elige el botón del menú de tres puntos que se encuentra en la esquina inferior derecha. Cuando lo selecciones aparecerá una ventana para escoger la opción que dice “Nueva pestaña de incógnito”.
Cuando cumplas con los pasos anteriores te aparecerá una pestaña nueva de navegación privada en tu Google Chrome. Si quieres confirmar que estás en modo incógnito, observa en la barra de navegación el icono de “Espía”, así sabrás que tu navegación es privada.
Recuerda que esta opción solo estará activa en la pestaña que acabas de abrir. Si abres otra, tu navegación será normal y podrán ver tu contenido.
Desactiva tu modo de navegación privada de Google Chrome en tu iPhone
Para el caso contrario, también puedes desactivar tu modo de navegación privada y volver a tus búsquedas guardando tu información. Es más fácil y rápido que activarla, comienza abriendo una pestaña activada en modo de navegación incógnito en Chrome.
En la parte inferior de tu iPhone elige la opción para cambiar de pestaña. Deslízate a la derecha para que sepas cuantas pestañas de incógnito están abiertas. Luego en la esquina superior derecha de las pestañas de incógnito elige el botón “Cerrar (X)”. Recuerda hacerlo con cada pestaña abierta de navegación privada que tengas abierta.
Para comprobar que cerraste las pestañas de navegación privada, mira la barra de dirección URL y faltará el icono “Espía”. Si tienes una ventana de incógnito y abres más, estas también serán iguales.
Te recomendamos ingresar al navegador y eliminar tus datos borrando las cookies y el caché de las páginas web.
Con esta información ya podrás activar y desactivar el modo incognito en el navegador de Google Chrome para iPhone. Si tienes otras dudas que resolver, ingresa en https://www.miracomoresolver.com/
Deja una respuesta