Cómo Agregar un Alias en mi Cuenta GMX Mail
30/06/2022 - Actualizado: 20/03/2022

Diariamente recibes muchos correos electrónicos, si quieres, podrías agregar un alias de correo electrónico a tu cuenta de GMX para cada usuario. En esta página te mostraremos cómo hacerlo fácilmente siguiendo sencillas indicaciones.
¿Qué son los alias de email?
¿Tienes diferentes cuentas de correo electrónico o quieres que tu dirección de correo sea más privada? Crea distintos alias de dirección de email para que tengas opciones variadas en la bandeja de entrada de tu correo.
Ten en mente que para crear un alias no necesitas varios correos electrónicos. Tu cuenta puede adaptarse a tus necesidades y crear diversos alias de correo como en GMX.
Si abres una cuenta con el servicio de correo electrónico GMX Mail, tendrás la oportunidad de crear hasta diez direcciones distintas. Además, podrás elegir dominios para todos tus alias.
Para explicártelo mejor, supongamos que tienes la dirección de correo [email protected]. Tu alias podría llevar una palabra distinguida, como por ejemplo [email protected] o [email protected]. Sabrás entonces que puedes crear y configurar un correo con un dominio propio.
Otra forma, es cambiando el dominio de correo con las opciones que te ofrece GMX Mail. Además, puedes usar gmx.com como ejemplo para tener más alcance internacional y mayor cantidad de público.
Contarás con diferentes canales de presentación y tus mensajes llegarán a la bandeja de tu preferencia. El correo electrónico Outlook también es una opción viable para tener tus alias.
¿Cómo agregar un alias de correo electrónico a una cuenta de GMX Mail?
Para comenzar, inicia sesión en tu cuenta GMX y dirígete a “Configuración”, después elige “Direcciones alias”. Seguidamente, introduce el nombre de usuario de tu preferencia y haz clic en “Crear direcciones alias”.
Otra forma de hacerlo es usando un alias como dirección por defecto. Para ello, mueve tu cursor a la dirección que quieres seleccionar en el apartado “Direcciones de correo creadas”. Haz clic en el icono de la “Llave inglesa”, establece tu dirección de alias predeterminada y haz clic en “Aceptar”.
Si quieres cambiar una dirección de correo existente, debes crear una nueva dirección de alias de email, eliminando la antigua. Hazlo solo si estás seguro de no querer recibir más correos en esa dirección, porque permanecerá bloqueada por un año.
Si tienes dudas, visita el portal web https://www.miracomoresolver.com/
Deja una respuesta