¿Cómo Crear una Cuenta en Instagram si no me deja?

18/06/2022 - Actualizado: 20/03/2022

Rate this post

Instagram es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial. Con ella, los usuarios pueden subir contenido y compartirlo con otras personas. Millones de personas con gustos afines encuentran en esta plataforma una alternativa para relacionarse. Acá te enseñaremos cómo crear una cuenta en Instagram si no me deja, fácil y rápido.

Cómo crear una cuenta en Instagram si no me deja paso a paso

Es probable que cuando abras una cuenta en Instagram, la plataforma no lo permita. Existen varias razones puntuales por las cuales esta red social arroja este inconveniente. Una de ellas es que la dirección IP haya sido utilizada por otra cuenta y luego es definida como Spam. En este caso, tienes que esperar unos días e intentar nuevamente el registro.

Es importante tener en cuenta que no puedes usar un correo electrónico que esté vinculado a Instagram. Si ya tienes una cuenta y quieres hacerte con otra, usa un correo diferente. Revisa bien los datos que estás ingresando a la hora de hacer el registro. Cuando escribimos algún dato erróneamente, el registro no se concreta.

Hay usuarios que utilizan algunas plataformas o aplicaciones que manipulan Instagram. La plataforma puede reconocer que desde tus dispositivos se están ejecutando este tipo de acciones. Manipular Instagram con esta modalidad no permitirá hacerte con una cuenta. Revisa que tu número de teléfono no haya sido vinculado anteriormente a la plataforma.

Un registro no se concretará si el número ha sido marcado como Spam. Existe la posibilidad de que el servidor esté saturado, por lo que tienes que esperar un par de horas. Pasado un tiempo prudencial, no habrá problema en hacer un registro nuevo. También puedes desinstalar e instalar nuevamente la aplicación.

Cuando desinstales la app, reinicia el dispositivo para volver a instalarla. Si el problema se presenta con el PC, intenta hacer el registro con navegador distinto. Al usar otros navegadores, toma en cuenta lo que te recomendamos del correo y el teléfono. Si necesitas crear un correo nuevo y no sabes cómo, acá te enseñamos.

Puedes borrar la Caché de Instagram accediendo a los ajustes del teléfono. Ubica los  ítems aplicaciones, Instagram, almacenamiento y por último borrar caché. Una vez borrado, no tendrás problema en hacer el registro. 

Si quieres seguir viendo tutoriales, visita nuestra página web miracomoresolver.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Advertisment ad adsense adlogger