Cómo Enviar Archivos Pesados por Outlook con Onedrive
07/12/2022

La transferencia de contenido multimedia ha sido uno de los más grandes logros que ha tenido la tecnología. Por este motivo es importante aprender a enviar archivos pesados por Outlook con Onedrive.
A continuación, te explicamos paso a paso cómo enviar archivos pesados usando Onedrive.
La opción de Outlook
Una de las plataformas ideales para el envío de archivos pesados es la de Outlook, anteriormente conocida como Hotmail, quienes, tras la actualización de la plataforma, han integrado también una serie de herramientas que permiten el almacenamiento de archivos, algo muy útil a la hora de transferir contenido a otra persona.
El uso de OneDrive para enviar archivos pesados
OneDrive fue estrenado en el año 2014 y pone a disposición de sus usuarios un almacenamiento de 5GB de manera gratuita y 15GB para álbum de cámara.

La transferencia de archivos para archivos pesados
Tomando en cuenta estos dos elementos, es momento de contarte, paso a paso, cómo transferir tus pesados archivos utilizando Outlook y OneDrive.
- Ingresa a tu cuenta de Outlook.
- Ya estando en el panel principal de tu cuenta de Outlook, deberás dirigirte a la parte izquierda de esta plataforma y hacer clic en el menú, el cual está representado por una serie de cuadros.
- Se desplegará el menú, que te muestra los diferentes servicios ofrecidos por Outlook, en este punto, vas a hacer clic sobre el cuadro perteneciente a OneDrive.
Carga de archivos mediante OneDrive
- Una vez que hayas ingresado al panel de OneDrive, te encontrarás con opciones para cargar un nuevo archivo o carpeta.
- Haz clic sobre la opción cargar.
- En este caso, podrías seleccionar la pestaña de archivo, aunque perfectamente podrías cargar una carpeta completa con archivos.
- OneDrive comenzará con el ciclo de carga del archivo.



Enviar el archivo pesado por correo
Cuando OneDrive haya culminado con la carga del archivo, podrás continuar con el procedimiento para enviar el archivo a través de tu correo electrónico Outlook.
- Marca la casilla del archivo en la esquina superior derecha del elemento a enviar.
- Al momento en que lo selecciones, se desplegará una cinta de opciones.
- Dentro de esa cinta de opciones, harás clic sobre el botón de compartir.
- Se abrirá una ventana en la que escoges el medio a través del cual deseas compartir el archivo.
- Selecciona la opción de correo electrónico para el envío del archivo.
- Escribe la dirección de correo electrónico a la cual realizarás el envío.
- Puedes incluir un texto que desees incluir en el correo, una función opcional.
- Haz clic en compartir.
- OneDrive comenzará el ciclo de carga para enviar el archivo y te notificará cuando haya culminado.
De esta manera, la persona que haya recibido el correo electrónico con el archivo, podrá ingresar a su cuenta, una vez que entre al mensaje, se le mostrará el escrito que incluiste en el correo, así como también ese archivo pesado que acabas de enviar.
Además, tendrá a su disposición un botón con la opción de "ver en OneDrive", a partir de la cual, podrá compartir los archivos enviados, así como también descargarlo en su ordenador.
Hora de probarlo
Así que no pases más momentos de angustias con otras plataformas que pueden presentar muchos problemas a la hora de cargar archivos pesados para ser enviados por correo electrónico y pon en funcionamiento el sencillo pero impecable servicio que ofrecen Outlook y OneDrive.



Como ves, enviar archivos pesados por Outlook con Onedrive es fácil y rápido. Por otro lado, en www.miracomoresolver.com tenemos la solución para crear un acceso directo a Outlook desde tu móvil o PC.
Deja una respuesta