¿Cómo Pagar con Paypal sin Tarjeta ni Cuenta Bancaria?

17/11/2022

Rate this post

En el mundo en el que vivimos, ya no se puede hacer nada sin Internet, porque todo pasa por la red. Esto llega hasta el punto de que ahora hay bancos completamente digitales en los que te puedes dar de alta sin mucho papeleo. Así que hoy respondemos a la pregunta: ¿Puedo pagar con PayPal sin tarjeta de crédito o cuenta bancaria?

A continuación, te explicamos cómo puedes realizar tus pagos sin tarjeta o cuenta bancaria.

Índice
  1. Crear una cuenta de PayPal
  2. ¿Puedo pagar con PayPal sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria?
    1. Enviar dinero de una cuenta a otra

Crear una cuenta de PayPal

Antes de responder a la pregunta de si se puede pagar con PayPal sin tarjeta de crédito o cuenta bancaria, primero hay que aprender a crear una cuenta en esta web sin ninguna de las dos cosas.

  1. En primer lugar, hay que visitar el sitio web oficial de este banco a través de un navegador de su elección.
  2. Allí, debe seleccionar la opción «Crear una cuenta gratuita». A continuación, se le preguntará si desea una cuenta normal o una cuenta comercial.
  3. Elija la opción normal. Deberá introducir una dirección de correo electrónico y establecer una contraseña. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico ha sido creada en el país donde se está creando la cuenta.
  4. A continuación, haga clic en «Siguiente» e introduzca su nacionalidad y número de teléfono, entre otras cosas, en la ventana que aparece.  Cuando haya terminado, haga clic en «Aceptar y continuar».

Se le pedirá que vincule una tarjeta y una cuenta bancaria, pero esto no es obligatorio. Sáltate estos pasos y tu cuenta estará finalmente creada, sólo tienes que confirmarla a través del enlace que recibirás en tu correo electrónico asociado.

Ahora ya tienes una cuenta activa y estás más cerca de resolver la pregunta: ¿Puedo pagar con PayPal sin tarjeta de crédito o cuenta bancaria?

Crear una cuenta de PayPal

¿Puedo pagar con PayPal sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria?

Ahora que eres usuario de PayPal, puedes saber que es posible pagar con tu cuenta sin cumplir los requisitos que has leído en el título. Hay varias formas de hacerlo, pero las más importantes son dos: la primera es la que has leído al principio. A través del botón de pago de PayPal, que encontrarás en casi todas (por no decir todas) las principales tiendas online.

Si quieres pagar con este método, lo único que tienes que hacer es completar una compra en cualquier página y buscar el apartado «Pago» donde puedes seleccionar PayPal (puede variar según la página en la que te encuentres). Cuando lo hagas, se te abrirá una ventana en la que tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, y luego hacer clic en el botón azul «Iniciar sesión».

Esto completa la compra y su producto debería estar pagado en su totalidad. Además, disfrutarás de una garantía proporcionada por PayPal si tu compra cumple con los requisitos de Protección al Comprador (para ver estos requisitos, visita la web oficial de la aplicación).

Enviar dinero de una cuenta a otra

La segunda forma de pagar con este banco es transfiriendo dinero a una cuenta de PayPal. Esta aplicación permite transferir dinero de una cuenta a otra. Lo único que necesitas es la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieres transferir el dinero e introducirla en el campo correspondiente en Transferencias o Pagos Personales.

Recuerde que debe tener el crédito necesario para realizar compras o transferencias. Puede parecer una tontería recordar esto, pero recuerda que esta aplicación cobra impuestos en función de la transacción, por lo que si tienes el dinero justo, tu operación puede no llevarse a cabo.

Este último punto responde a la pregunta, ¿puedo pagar con PayPal sin tarjeta de crédito o cuenta bancaria? Vaya a su cuenta y comience a realizar las compras que necesite.

Ahora es recomendable hacer una búsqueda complementaria para obtener más información sobre el funcionamiento del banco, como por ejemplo, cómo enviar y recibir dinero a través de PayPal sin pagar comisiones, o cómo contactar con el servicio técnico de PayPal, ya que con esta información se puede gestionar la cuenta perfectamente.

Cómo pagar con Paypal sin tarjeta ni cuenta bancaria

En conclusión, hay varios métodos para pagar con Paypal sin tarjeta ni cuenta bancaria, puedes usar el que más te guste para realizar tus pagos. Por otro lado, en www.miracomoresolver.com tenemos la solución para calcular las comisiones de PayPal con una calculadora de comisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Advertisment ad adsense adlogger