Cómo Pedir Comida a Domicilio con la App de Glovo

23/01/2022 - Actualizado: 04/01/2022

5/5 - (1 voto)

Existen muchas plataformas digitales para hacer pedidos de comida y que te lo lleven hasta la casa. Glovo es una de las aplicaciones que te hace rápido y sencillo el proceso de ordenar y recibir. Si quieres empezar a aprovechar esta plataforma para pedir comida a domicilio con glovo app, aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo.  

Índice
  1. ¿Qué Beneficios Ofrece la Aplicación de Glovo?
  2. Pasos para Pedir Comida a Domicilio Utilizando la app de Glovo

¿Qué Beneficios Ofrece la Aplicación de Glovo?

Glovo es una empresa de repartos de origen español con más de seis años activa. Actualmente, se ha extendido a más de 17 países y ha ido optimizando sus servicios. Te permite recibir y enviar paquetes desde tu casa en tiempos pertinentes, sin tener que pagar mucho.   

A través de su "Glovo app", podrás: tanto pedir comida a domicilio, como pedir una orden que después tú mismo busques. Su plataforma está disponible a cualquier hora, todos los días de la semana. Puedes programar tus pedidos con tiempo, modificarlos y, de ser necesario, cancelarlos, todo desde la aplicación.

Su interfaz es fácil de utilizar y contiene una gran variedad de restaurantes afiliados, así que tendrás muchas alternativas. Te permite seguir la entrega de tus pedidos en tiempo real, valorar tu experiencia y guardar registro de tus preferencias.

Pasos para Pedir Comida a Domicilio Utilizando la app de Glovo

  1. En principio debes descargar la aplicación de Glovo. Puedes hacerlo ingresando a la PlayStore o App Store según el tipo de sistema operativo de tu teléfono inteligente.
  1. Una vez descargada la aplicación, regístrate en ella. Si quieres, puedes utilizar tu cuenta de Facebook o Google para cargar los datos de usuario.
  2. Se te solicitará la dirección de donde quieres que llegue el envío, ingrésala.
  3. Ahora podrás elegir lo que deseas recibir en tu domicilio. A través del buscador conseguirás muchas opciones de restaurantes, cafés y tiendas de comida cercanas a la dirección que consignaste. También se te indicará aquellas que están activas en el momento en el que haces tu pedido.
  4. Cuando hayas elegido lo que deseas comer, notarás que aparecerá en la parte inferior del panel en una cesta. Ahí podrás añadir especificaciones de tu pedido y precisar una hora de entrega.
  5. Debes incluir tu número de teléfono para mantenerte en contacto con el repartidor.
  6. Habiendo recibido tu comida, podrás pagar la tarifa del servicio mediante la aplicación de Glovo. El pago es proporcional a la distancia que recorra el repartidor para entregar tu pedido. En horario nocturno es posible que tengas que cancelar un poco más.

¿Te apetece comer sin tener que moverte de tu casa? Ya sabes que con Glovo puedes hacerlo. Sigue las instrucciones que te describimos y comprobarás lo fácil y rápido que es desde su aplicación. Si tienes otra duda o problema, en www.miracomoresolver.com tenemos la solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Advertisment ad adsense adlogger