Cómo Poner un Video de Fondo de Pantalla en tu iPhone
11/01/2022 - Actualizado: 28/12/2021

Los backgrounds hacen la vida de los móviles más divertida y creativa. Es así como algunos usuarios de Apple decidieron encontrar la manera de integrarlo en los dispositivos que aún no lo permitían. Sin embargo, puedes hacerlo utilizando el formato de Live Photos o junto con aplicaciones como intoLive. A continuación te explicaremos cómo poner un video de fondo de pantalla en iPhone.
Cómo Utilizar IntoLive para Convertir Vídeos en Fondos
A través de IntoLive puedes convertir un video en fondo de pantalla para iPhone. Esta aplicación ofrece una versión gratuita con la limitación de que los videos descargados no deben pasar de 5 minutos. Recuerda que los fondos de pantalla en video solo están disponibles para las versiones más recientes de iPhone. Podrás hacerlo mediante los siguientes pasos:
- En principio, debes descargarle IntoLive a tu teléfono. Una vez lo hayas hecho, ingresa en la aplicación.
- Cuando ya estés dentro podrás elegir el video de tu preferencia para usarlo de fondo de pantalla. Abriéndolo tienes la opción de escoger su duración, dónde quieres que comience y termine. Después de hacerlo guarda el video como Live Photo, formato que ya viene integrado en tu iPhone.
- El video que elegiste ahora estará disponible entre las alternativas de fondo de pantalla. Dirígete a “Ajustes” y estando ahí marca “cambiar fondo de pantalla”, selecciona el video y tendrás listo tu nuevo fondo.
¿Cómo Puedo Crear mi Propio Video para Fondo de Pantalla?
Además de utilizar videos de fondo para tu celular, puedes crearlos sin perder tiempo ni esfuerzo. Hazlo a partir de PicPlayPost atendiendo los siguientes pasos:
- Con ayuda de la App Store, descarga PicPlayPost de forma gratuita.
- Estando dentro de la aplicación, pulsa “New Proyect”.
- Luego escoge la opción “Create a Movie or Slideshow” para después marcar “Vertical 9:16 ratio”.
- Posteriormente, ve a Full Screen, donde podrás elegir el video que quieres como fondo de pantalla.
- Modifícalo de la forma que quieras. Puedes añadirle stickers, música y demás efectos personalizados. Al tener listo tu video, dale a “Save & Share” para guardarlo.
- Con “Live Photo/ Wallpaper” tendrás la opción de compartir el video. Estando ahí vas a la aplicación de Configuración disponible en tu iPhone.
- Haz clic en “Wallpaper” seguido de “Choose a New Wallpaper”, en donde buscarás el video que acabas de crear.
- Finalmente, presiona “Live Wallpaper” y podrás disfrutar de tu video en el fondo de pantalla de tu iPhone.
Cualquiera de estas alternativas te funcionará cuando desees poner en tu iPhone un video como fondo de pantalla. Si tienes otra duda o problema, en www.miracomoresolver.com tenemos la solución.
Deja una respuesta