Cómo Subir Vídeos de YouTube a Instagram

01/07/2020 - Actualizado: 04/04/2022

Rate this post

Instagram es una de las redes sociales pertenecientes a Facebook más importantes hoy en día, ya que podemos ver una gran cantidad de actividad por parte de influencers. Por esta razón, queremos enseñaros cómo sacarle el máximo provecho.

Una de las cosas que queremos enseñarte a hacer es cómo subir un vídeo de YouTube a Instagram para poder presumir delante de tus amigos. En el caso de que queramos hacerlo desde nuestro móvil, tendremos que tener el vídeo de YouTube descargado en tu móvil. De esta manera, solamente tendremos que:

  1. Entrar a Instragram desde el móvil.
  2. Ir al icono de las stories arriba a la izquierda.
  3. Seleccionar el icono con forma de paisaje y elegir el vídeo que queremos subir.

Este vídeo que subiremos solamente podremos ajustarlo a una duración de 6 segundos y etiquetarlo, comentarlo y darle una ubicación.

Seguramente tendrás mucha experiencia subiendo imágenes o vídeos desde tu Smartphone, pero si te has preguntado cómo subir un vídeo desde YouTube a tu cuenta de Instagram o cargar vídeos de YouTube en tus  Instagram Stories, a continuación te enseñaremos cómo hacerlo.

Compartir Vídeos de Youtube a Instagram Fácilmente

Una manera fácil de poder compartir vídeos de YouTube en Instagram, evitando tener que descargar el vídeo de YouTube es grabar la pantalla directamente desde tu móvil o desde tu PC, es decir entraremos a la aplicación o web de YouTube (dependiendo de si lo hacemos desde el móvil o desde el PC), le daremos a reproducir el vídeo y activaremos la grabadora de pantalla. También podemos hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación Instagram y crear un Instagram Stories.
  2. Ir a la opción “realizar un vídeo en directo”.
  3. Grabar sobre el vídeo que quieres publicar.
  4. Finalmente, publicar el vídeo con los comentarios, etiquetas y ubicaciones correspondientes.

Como puedes observar es una manera muy fácil y cómoda sobre todo porque no tienes siquiera que descargar el vídeo. Una vez que sigas estos pasos y venzas el reto de subir tu vídeo, a medida que lo sigas ejecutando se hará muchísimo más fácil.

Si quieres aprender más sobre las redes sociales, en MiraComoResolver te ayudamos a resolver todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Advertisment ad adsense adlogger