Cómo convertir archivo Excel a PDF sin perder el formato

19/10/2022 - Actualizado: 10/10/2022

Rate this post

En primer lugar, piense en un libro de Excel como un archivo que se ejecuta en una aplicación de hoja de cálculo de Microsoft. A su vez, los registros de hoja de cálculo se consideran registros de hoja de cálculo y pueden incluir información separada o independiente en el archivo. cómo convertir archivo Excel a PDF sin perder el formato

Es importante tener en cuenta que estos archivos suelen ser creados por el programa Microsoft Excel. Sin embargo, existen varios programas que pueden leerlos y editarlos.

También hay que mencionar que el formato PDF es uno de los archivos más utilizados para guardar documentos, y si quieres, puedes abrirlos y editarlos en Word. Esto se debe a que es un método más barato de compartir ya que la información no se modifica.

Índice
  1. Descubre cómo convertir archivos Excel a PDF
  2. Programas para convertir los archivos

Descubre cómo convertir archivos Excel a PDF

Al mismo tiempo, hay muchas personas que necesitan convertir el archivo Excel en un documento PDF debido al contenido de sus creaciones. Para tener una mejor visión de conjunto y para asegurarse de que el contenido no se edita ni se cambia.

Aquí te explicaremos paso a paso los pasos que debes seguir para convertir estos archivos a formato PDF.

En primer lugar, debes asegurarte de que tienes la aplicación original de Office instalada en tu ordenador. En Windows, tienes que abrir «Acrobat DC«, hacer clic en la opción «Herramientas« y luego seleccionar «Crear PDF« para abrirlo.

A continuación, selecciona el archivo y ábrelo. De este modo, podrás previsualizar el archivo en Acrobat. Al crear el archivo, se guardará en el mismo lugar que el archivo original, incluso con el mismo nombre pero con la extensión PDF.

Es importante destacar que también puedes seleccionar la opción «Restringir edición« que aparece en el cuadro de diálogo para evitar que terceras personas modifiquen el archivo terminado.

Del mismo modo, puedes lograr esta conversión con «PDFelement« y puedes cargar el archivo de Excel y cuando ya esté listo, para guardarlo en el formato deseado, debes hacer clic en la opción «Crear PDF« ubicada en la ventana principal y luego hacer clic en «Finalizar«.

Al mismo tiempo, puedes editar el archivo PDF con una variedad de herramientas, como añadir imágenes, editar texto, añadir fondo y otras opciones. Luego debes seleccionar «Archivo« y donde dice «Guardar como«, selecciona la opción «PDF«.

Es importante mencionar que esta herramienta está disponible porque hay personas que trabajan con un gran número de documentos.

Programas para convertir los archivos

Hay que tener en cuenta que hay muchos programas en línea que pueden convertir fácilmente tus archivos de Excel en archivos PDF. Y lo más importante es que puedes hacerlo de forma gratuita.

Para ello, hay una gran variedad de programas para crear la conversión de archivos, pero debes tener en cuenta si tienes Windows, Mac, Microsoft Office 2010-2013, en línea, con vista previa o con un complemento, así como los programas Adobe Reader o Excel para Mac.

Además, hemos enumerado algunos otros programas para convertir archivos de Excel a PDF de forma gratuita. Estos son los más eficientes.

«Doc2PDF«: Se trata de un servicio en línea y una aplicación de escritorio. Con esta aplicación puedes convertir archivos con un tamaño máximo de 25 MB.

Otra aplicación es «Nuance PDF Converter para Mac«: permite convertir imágenes, tablas y columnas a PDF sin dañarlas. Incluso puede bloquear el archivo.

«Wondershare PDF Converter Pro«: ofrece un nivel profesional de conversión de archivos y puede combinar varios archivos de Excel en un solo archivo PDF. También tiene la función de comprobar o editar el texto en el archivo PDF.

También está disponible «Novapdf Add-On«: Es un complemento de Microsoft Office que se integra en el programa Microsoft Excel. Sin embargo, a diferencia de otros programas, no es posible combinar varios archivos de Excel en un archivo PDF.

Como ves, convertir archivo Excel a PDF sin perder el formato . Por otro lado, para otras dudas o problemas en www.miracomoresolver.com tenemos la solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Advertisment ad adsense adlogger