¿Cómo crear y vincular una cuenta de Nintendo Network?

28/10/2022 - Actualizado: 10/10/2022

Rate this post

Si el entretenimiento a través de los videojuegos es de gran interés para usted, probablemente haya tenido la intención de volver a entrar en una de las plataformas de videojuegos más famosas del mundo: Nintendo. cómo crear y vincular una cuenta de Nintendo Network

Fundada en 1989, la compañía ha presentado una evolución cada vez más atractiva para los amantes de los videojuegos, adaptándose cada vez más a las nuevas tendencias tecnológicas.

Índice
  1. Nintendo Network
    1. Nintendo Network en consolas 3DS
    2. Nintendo Network en Wii U
  2. Vinculación de cuentas

Nintendo Network

En 2012, Nintendo lanzó una plataforma compatible con las consolas Wii y Nintendo 3DS, donde los usuarios podían jugar a sus videojuegos favoritos contra algunos de los más de 26 millones de miembros de esta plataforma.

Nintendo Network en consolas 3DS

En el caso de las consolas 3DS, crear una cuenta en Nintendo Network es un proceso bastante sencillo. Para ello, hay que utilizar el botón de inicio para encontrar el icono de Miiverse.

Esta plataforma permite a los usuarios comentar sus experiencias con los distintos videojuegos que han disfrutado con la consola. Para crear una cuenta de Nintendo Network a través de Miiverse, es necesario:

Una vez en la interfaz de Miiverse en tu Nintendo 3DS, toca un icono en la esquina superior derecha de la pantalla táctil.

Se abrirá una ventana en la que verás un botón en la esquina inferior derecha de tu pantalla con la opción «Vincular una ID«.

Al pulsar este botón, se abrirá una nueva ventana en la que se te pedirá que confirmes el acceso a través de un Nintendo Network ID, que deberás aceptar.

Aparecerán unas ventanas con información y explicaciones sobre la Nintendo Network, que también son interesantes para los padres y tutores.

Ahora tienes dos opciones: Vincular una cuenta existente o crear una nueva.

Acepta todos los términos y condiciones.

Introduce tu fecha de nacimiento y otros datos personales requeridos por la plataforma.

Continúa con los permisos hasta llegar a la parte en la que puedes vincular la cuenta de Nintendo Network a tu 3DS.

A partir de ese momento, podrás jugar en línea, descargar e instalar actualizaciones y aplicaciones, y descargar vídeos.

Nintendo Network en Wii U

Para este tipo de consola, el procedimiento es un poco diferente debido a la interfaz que presenta, pero no es nada complicado.

Localiza la opción «Selección de usuario« en tu consola.

Selecciona el botón «Configuración de usuario«.

A continuación, verás un nuevo botón llamado «Información del usuario« que deberás seleccionar.

En las ventanas que poco a poco van apareciendo en tu pantalla, debes pulsar el botón «Siguiente«.

Al igual que en el proceso anterior, llegarás a un punto en el que tienes la opción de vincular un Nintendo Network ID y luego seleccionar la opción de crear un nuevo usuario.

Rellena toda la información solicitada por Nintendo para crear el usuario. Esta parte no difiere mucho de la anterior.

Da todos los permisos y acepta todos los términos y condiciones de Nintendo para usar el servicio.

Finalmente, tu Nintendo Network ID estará vinculado a tu Wii U y podrás disfrutar de todos los beneficios y ventajas que ofrece la plataforma Miiverse.

Vinculación de cuentas

La primera opción de los dos procedimientos (vincular un Nintendo Network ID existente) no se ha explicado en detalle más arriba, ya que este artículo se centra en la creación de un nuevo Nintendo Network ID. Sin embargo, es posible vincular una cuenta existente. Pero es un proceso que requiere mucha atención.

En cualquier caso, la información que proporciones sobre la Nintendo Network existente debe ser correcta. Si uno de los caracteres, ya sea el nombre de usuario o la contraseña, es incorrecto, el acceso puede bloquearse y habrá que formatear la Nintendo 3DS, por ejemplo.

En conclusión,  . Por otro lado, para otras dudas o problemas en www.miracomoresolver.com tenemos la solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Advertisment ad adsense adlogger