¿Cuánto Ocupa Fortnite? Requisitos para Instalar y Jugar Fortnite

20/03/2022

Rate this post

Te has preguntado ¿Cuánto ocupa o pesa Fortnite? Sabemos que tiene la capacidad de adaptarse a casi cualquier dispositivo y facilita los requisitos para descargar Fortnite en Android y iOS. Hacerlo es fácil si cumples con las características de almacenamiento, pero ¿sigue siendo descargable para todos? Conoce todo lo que necesitas aquí, así no te perderás de este fascinante juego.

Fortnite es un videojuego lanzado desde el 2017 por Epic Games con una versión gratuita de Battle Royale. Este premia con Pavos (su moneda oficial) a los jugadores que avancen al siguiente nivel de la misión. Esas monedas son útiles para comprar armas, tener skins y pases de batallas, haciendo más entretenida la próxima partida.

Índice
  1. ¿Cuánto Ocupa o pesa Fortnite?
  2. Requisitos para Instalar y Jugar Fortnite

¿Cuánto Ocupa o pesa Fortnite?

El espacio que ocupa varía según la plataforma en la que decidas instalarlo. Por otra parte, cada actualización aumenta su peso

Según esto, 45 MB tiene la versión 7.9.2 en Mac. Por su parte, la versión 4.3.1 para iOS pesa 136.3 MB. Para Android dicha versión ocupa casi 1 GB. En la versión de PC, Fortnite pesa 29.5 GB.

Requisitos para Instalar y Jugar Fortnite

Los requisitos que exige Epic Games para que Fortnite corra sin ningún inconveniente en un ordenador son los siguientes:

Sistema operativo Windows 7/8/10 de 64 bit o Mac OS Sierra. Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 960 o RX 290 equivalente a 2 GB VRAM.

Un procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y Windows 10 de 64 bits. Además, un disco duro de 20 GB de espacio libre.

Por otra parte, los requisitos recomendados por los usuarios y varios expertos en el juego son:

Un procesador Intel Core i5 de 2.4 o 2.8 GHz. También, una tarjeta gráfica NVIDIA GT 730 de 2GB o AMD Radeon HD 7870 GPU DX11 también de 2GB.

Esperamos haber respondido tus dudas. Para más información y posts, te recomendamos visitar nuestra página oficial miracomoresolver.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Advertisment ad adsense adlogger