¿Cuántos Idiomas se Pueden Aprender en Duolingo?

12/12/2022

Rate this post

Duolingo es una de las herramientas de aprendizaje de idiomas más completas que existen actualmente. Si quieres lograr más con esta famosa app, hoy te mostraremos cuántos idiomas puedes aprender fácilmente con Duolingo.

A continuación, te explicamos cuántos idiomas puedes aprender al mismo tiempo por Duolingo.

Índice
  1. ¿Cuántos idiomas se pueden aprender con Duolingo?
  2. ¿Cómo aprender más de un idioma a la vez?
    1. ¿Cómo aprender más de un idioma en Duolingo desde la app?

¿Cuántos idiomas se pueden aprender con Duolingo?

No cabe duda de que Duolingo se ha convertido en una de las formas más completas y efectivas de aprender un idioma extranjero en poco tiempo. Esto se debe a su sencillez y facilidad de uso, ya que es accesible para personas de todas las edades y condiciones.

Una vez que se empieza a aprender un idioma en esta maravillosa plataforma, es muy normal querer encontrar la manera de seguir aprendiendo otros idiomas. Pero, ¿cuántos idiomas están disponibles en Duolingo? Bueno, eso depende del idioma que estés aprendiendo.

Por ejemplo, si estamos aprendiendo del inglés, hay más de 30 idiomas diferentes disponibles o en desarrollo. Incluso podemos aprender dos idiomas de ficción, el klingon y el alto valyrio, lo que es ideal para los aficionados a la ciencia ficción y la fantasía.

Si ahora aprendemos desde el inglés, esta lista se acorta un poco, ya que sólo están disponibles 10 de los 30 mencionados anteriormente. Aunque sin duda se trata de un número mucho menor, no resta calidad a su enseñanza.

Si has conseguido entrar en Duolingo desde otros idiomas, podrás encontrar la lista de idiomas disponibles cuando te pidan que selecciones el idioma que quieres aprender.

Cuántos idiomas se pueden aprender en Duolingo

¿Cómo aprender más de un idioma a la vez?

Cuando empezamos a usar Duolingo y descubrimos todas las maravillosas oportunidades que nos ofrece para aprender un nuevo idioma, es probable que queramos aprender más y más. Por esta razón, los desarrolladores de Duolingo han decidido con el paso de los años crear la posibilidad de aprender más de un idioma a la vez.

Los pasos para conseguirlo son muy sencillos. Si estás estudiando desde un PC, todo lo que tienes que hacer es:

  1. Ir a la sección "Cursos" de la web oficial y seleccionar un nuevo curso, utilizando tu cuenta existente, por supuesto.
  2. Una vez que haya elegido un nuevo idioma, puede cambiar el idioma que desea aprender utilizando el menú desplegable situado en la parte superior derecha de la página.

Incluso si aprendes más de un idioma al mismo tiempo, tu progreso en los otros idiomas no se verá afectado. Hasta ahora, no hay límite en el número de idiomas que puedes aprender al mismo tiempo.

¿Cómo aprender más de un idioma en Duolingo desde la app?

Si tienes la aplicación y quieres aprender varios idiomas al mismo tiempo, sólo tienes que:

  1. Ir a la página principal y hacer clic en la bandera del idioma que estás aprendiendo.
  2. A continuación, haz clic en la opción "Aprender más idiomas" y selecciona el idioma que quieres aprender.

Al igual que en la página web, puedes seleccionar el idioma que vas a aprender en el menú desplegable, al que en este caso se accede pasando el dedo por la parte izquierda de la pantalla.

Cómo aprender más de un idioma en Duolingo desde la app

Como ves, con este tutorial ya sabes cuántos idiomas se pueden aprender en Duolingo. Por otro lado, en www.miracomoresolver.com tenemos la solución para recuperar o restablecer la contraseña de mi cuenta de Duolingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Advertisment ad adsense adlogger