¿Cómo Eliminar o Quitar una Cuenta Xiaomi MI?

20/10/2022 - Actualizado: 10/10/2022

Rate this post

Cuando nos referimos a la cuenta Xiaomi, estamos hablando del registro que se realiza dentro del sistema operativo MI. Este es un paso importante para que todos los dispositivos puedan disfrutar de las ventajas que ofrecen. Sin embargo, es posible que quieras eliminar o quitar una cuenta Xiaomi MI y no sabes cómo hacerlo.

Debes saber que el procedimiento no es muy diferente al de otros teléfonos móviles y que, de hecho, es muy fácil de realizar. Por ello, si has decidido eliminar o quitar una cuenta Xiaomi MI, debes seguir los pasos que te enseñaremos a continuación.

Índice
  1. Aspectos importantes antes de eliminar tu cuenta de Xiaomi
    1. Desvincular dispositivos a través del ordenador
  2. ¿Cómo eliminar el registro de tu cuenta de Xiaomi?

Aspectos importantes antes de eliminar tu cuenta de Xiaomi

  • Cuando se utiliza un dispositivo móvil como el Xiaomi, éste va almacenando poco a poco diferentes tipos y grados de información. Este es un punto muy importante para aquellos que consideran que han introducido contenido altamente confidencial en su teléfono.
  • Cada uno de estos aspectos desaparecerá automáticamente cuando se cierre la sesión en el Xiaomi. Por lo tanto, se recomienda hacer constantemente una copia de seguridad del contenido que se quiera guardar, ya que no se podrá recuperar más tarde.
  • Otro aspecto muy importante es desvincular de tu cuenta Xiaomi todos los dispositivos que estaban previamente vinculados a tu cuenta. De esta manera, cada paso del procedimiento se puede llevar a cabo sin ningún conflicto y, lo más importante, sin ninguna configuración errónea en ningún dispositivo sincronizado con la cuenta.
Aspectos importantes antes de eliminar tu cuenta de Xiaomi

Desvincular dispositivos a través del ordenador

Todos los métodos recomendados anteriormente se pueden conseguir accediendo a Mi Cloud, que no es otra cosa que la página oficial de la nube creada por el sistema operativo MI.

  1. Carga el contenido desde la web e inicia sesión con la cuenta de Xiaomi que deseas eliminar. Verás el contenido almacenado en esta herramienta.
  2. En la parte superior de la página, encontrarás un botón llamado «Elementos» en el que debes hacer clic para ver los dispositivos sincronizados.
  3. Selecciona cada uno de los dispositivos que aparecen en la lista y luego desvincula haciendo clic en la opción «Eliminar dispositivo».
  4. Además, en este apartado de «Elementos», también se pueden eliminar todos los permisos concedidos a las aplicaciones que utilizamos habitualmente.
Cómo eliminar o quitar una cuenta Xiaomi MI

¿Cómo eliminar el registro de tu cuenta de Xiaomi?

Una vez completado el paso anterior para desvincular todos los dispositivos conectados, lo único que hay que hacer es lo siguiente:

  1. Debes ir a los ajustes del teléfono para cerrar la sesión de la cuenta.
  2. Una vez confirmado el paso anterior introduciendo el patrón del teléfono, puedes acceder a la web oficial de Xiaomi para iniciar sesión con los datos de la cuenta que quieres eliminar.
  3. En los ajustes del perfil, haz una petición para que el sistema operativo te permita eliminar los datos de tu teléfono en la cuenta Xiaomi.
  4. Allí se te indicará la gravedad de la decisión y que no puedes revertirla una vez tomada. Si estás de acuerdo, marca la casilla «Sí, quiero eliminar definitivamente mi cuenta y todos los datos que contiene».
  5. Por último, pulsa el botón «Eliminar mi cuenta» para recibir un código en tu teléfono que sólo es válido durante 60 segundos.
  6. Se abrirá una nueva ventana en tu pantalla en la que podrás pulsar la opción «Eliminar cuenta» para completar oficialmente el proceso.
Cómo eliminar el registro de tu cuenta de Xiaomi

Como ves, eliminar una cuenta Xiaomi MI es muy fácil, sólo te tomará un par de minutos realizar esta acción. Por otro lado, para otras dudas o problemas en www.miracomoresolver.com tenemos la solución para resetear tu Xiaomi Mi Watch Lite fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Advertisment ad adsense adlogger