Cómo Solucionar Errores de la Google Play Store Fácilmente

14/06/2020 - Actualizado: 06/04/2022

Rate this post

Como cualquier aplicación, tienda, programa, etc. la Google Play Store también tiene errores que tienen que ver con muchos aspectos. Estos errores no nos permiten descargar aplicaciones, actualizarlas o simplemente nos aparece cualquier tipo de mensaje y no podemos hacer nada más. Por esta razón, a continuación vamos a mostrar algunos de los más conocidos y os enseñaremos cómo solucionar los errores de la Google Play Store.

Índice
  1. Cómo Resolver Errores de la Google Play Store
    1. Solucionar Error RH-01 de Google Play Store
    2. Solucionar Error 944 de Google Play Store
    3. Solucionar Error 504 de Google Play Store
    4. Solucionar Error 406 de Google Play Store
    5. Solucionar Error Google Play Store "Archivo de Paquete no Válido"
    6. Solucionar Error 403 de Google Play Store
    7. Solucionar Error DF-BPA-09 de Google Play Store
    8. Solucionar Error 101 de Google Play Store

Cómo Resolver Errores de la Google Play Store

Solucionar Error RH-01 de Google Play Store

Cuando nos encontramos con el error RH-01 significa que queremos buscar o recuperar información del servidor, y al no poder hacerlo, no nos permite hacer nada más. Es por ello que debemos borrar los datos y la caché de la aplicación para poder solucionarlo.

Solucionar Error 944 de Google Play Store

El error 944 nos aparece normalmente cuando intentamos actualizar una aplicación y no podemos hacerlo. Esto suele deberse a errores con el servidor, por tanto es conveniente desinstalar la aplicación, reiniciar el móvil y descargar la última actualización de esta directamente.

Solucionar Error 504 de Google Play Store

Cuando vemos una ventana con un mensaje como "no se pudo descargar debido a un error", significa que nos encontramos ante el error 504. Para solucionarlo, tenemos que borrar los datos de la Play Store, luego la caché y por último reiniciar el móvil.

Solucionar Error 406 de Google Play Store

Este error aparece cuando no podemos descargar ninguna aplicación. Pero la solución es tan sencilla como ir directamente a Ajustes-->Aplicaciones-->Play Store y borrar la memoria caché.

Solucionar Error Google Play Store "Archivo de Paquete no Válido"

Para solucionar este error necesitamos borrar la caché y luego borrar los datos de la aplicación Play Store, muy similar a la mayoría de soluciones de los errores de la Play Store, ya que es la manera más efectiva de poder deshacernos de estos.

Solucionar Error 403 de Google Play Store

Cuando intentamos descargar un juego en la Play Store, hay ocasiones que nos aparece el error 403 porque tenemos en dos dispositivos abierta la misma cuenta de Play Store. Por tanto, para solucionar el error 403 tendremos que desactivar la cuenta en el dispositivo que menos uses para poder seguir disfrutando sin problemas.

Solucionar Error DF-BPA-09 de Google Play Store

Cuando intentamos comprar alguna aplicación, juego, etc. en la Google Play Store, nos puede aparecer el error DF-BPA-09. Para resolver este error tendremos que borrar los datos y la caché de la aplicación de la tienda. Una vez hecho, simplemente tendremos que agregar nuestra cuenta de nuevo.

Solucionar Error 101 de Google Play Store

Por último, cuando intentamos instalar aplicaciones pero no podemos porque tenemos demasiadas instaladas en el móvil, puede ocurrir que nos aparezca el error 101 de la Google Play Store. Por esta razón, solamente tendremos que desinstalar aplicaciones que no usemos para liberar espacio y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Advertisment ad adsense adlogger