Usar WhatsApp Web sin Celular o sin Conexión a Internet

17/11/2022

Rate this post

WhatsApp se ha convertido en la principal aplicación de mensajería gracias a sus numerosas y útiles funciones. Una de las mejores características es, sin duda, la posibilidad de utilizar WhatsApp en un PC, para ello, el teléfono móvil debe estar conectado a Internet. Por este motivo te contaremos cómo usar WhatsApp Web sin celular o sin conexión a internet.

A continuación, te explicamos todo sobre cómo usar WhatsApp Web sin celular y qué aplicaciones te pueden ayudar.

Índice
  1. ¿Cómo usar WhatsApp Web?
    1. Iniciar sesión en WhatsApp Web
    2. Ventajas o beneficios
  2. ¿Se puede usar WhatsApp web sin teléfono e internet?
    1. Aplicaciones para usar WhatsApp sin teléfono

¿Cómo usar WhatsApp Web?

La forma más sencilla y popular de utilizar WhatsApp Web es acceder y escanear un código QR con el teléfono. Necesitamos el dispositivo móvil para iniciar sesión y sincronizar WhatsApp Web con WhatsApp en el móvil. Después, podremos recuperar y recibir mensajes en nuestro ordenador.

Iniciar sesión en WhatsApp Web

Lo primero que necesitas es tu dispositivo móvil y un PC. Para ello sigue estos pasos:

  1. Abre tu navegador favorito y escribe WhatsApp web.
  2. Pulsa sobre los tres puntos verticales de la esquina superior derecha y selecciona la opción WhatsApp Web.
  3. Ahora tienes que pulsar en la cruz de la esquina superior derecha para abrir la cámara y, por último, tienes que escanear el código QR que aparece en la página de WhatsApp.
  4. Cuando escanees el código, todos tus chats aparecerán en la pantalla de tu ordenador y podrás utilizar WhatsApp como si estuvieras en tu teléfono móvil.

Es importante tener en cuenta que WhatsApp Web no almacena ninguna información de los chats ni de los contactos, es sólo un reflejo de lo que ocurre en tu teléfono, donde se almacena toda la información. Una vez terminada la sesión en la web, no queda constancia de las conversaciones, sino todo lo contrario.

Ventajas o beneficios

  • La gran ventaja de WhatsApp Web es que puedes trabajar desde tu ordenador y chatear con tus contactos al mismo tiempo sin tener que mirar tu teléfono, lo que te ahorra mucho tiempo.
  • Otro factor importante es el hecho de que puedes ahorrar mucha batería en tu teléfono porque no tienes que desbloquearlo y no se consume energía por el uso de datos que requiere WhatsApp.
  • Sin embargo, la gran desventaja es que esta función no se puede utilizar si el teléfono no está encendido y la batería es inferior al 20%.
Usar WhatsApp Web sin celular o sin conexión a internet

¿Se puede usar WhatsApp web sin teléfono e internet?

Actualmente, el teléfono debe estar encendido y conectado a Internet para que WhatsApp Web funcione. Sin embargo, se está trabajando en una nueva versión beta que incluirá nuevas funciones como guardar tu foto de perfil, añadir notificaciones y un sistema multiplataforma que permitirá tener tu cuenta en más de un dispositivo y utilizar la app sin acceso a internet.

Esto significa que podría existir la posibilidad de utilizar WhatsApp Web sin necesidad de tener nuestro teléfono encendido y sin conexión a internet, ya que funciona de forma independiente al teléfono; lamentablemente, tendremos que esperar un tiempo para ver la fase final de esta actualización.

Aplicaciones para usar WhatsApp sin teléfono

No obstante, existen varias alternativas para utilizar WhatsApp sin teléfono, es decir, WhatsApp solo y no WhatsApp Web.

  1. Para ello, debemos descargar en nuestra PC una aplicación llamada Memu, un simulador de Android.
  2. Tras descargarlo e instalarlo, tenemos que descargar y configurar la Play Store y luego descargar WhatsApp.
  3. El siguiente y último paso es descargar una aplicación llamada TextPlus, que simula un número de teléfono.
  4. Tenemos que configurarlo para tener un número y cuando hayamos terminado con eso, podemos configurar WhatsApp con el número que acabamos de simular.
Se puede usar WhatsApp web sin teléfono e internet

De este modo, podremos usar WhatsApp Web sin celular o sin conexión a internet. Esperamos que en las próximas actualizaciones podamos utilizar la aplicación en múltiples plataformas sin tener que mantener nuestro teléfono conectado a internet. Por otro lado, en www.miracomoresolver.com tenemos la solución para personalizar el fondo de tu WhatsApp Web como quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Advertisment ad adsense adlogger